El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana hermano

Alex Caniggia contó cómo es la vida de su hermano en Alemania

El hermano mayor de los Caniggia vive hace seis años en Frankfurt y se dedica de lleno al arte. Alex reveló cómo es su relación.

Alex Caniggia contó cómo es la vida de su hermano, el hijo mayor del Pájaro y Mariana Nannis, que se dedica de lleno al arte, tiene un perfil bajo, se sabe muy poco de él y actualmente reside en Alemania.

El personaje del Hotel de los Famosos contó que su hermano mayor, Axel Kevin, a quien define como un "bohemio cheto", "le importa todo un carajo, ni teléfono tiene, es dos años más grande, tiene 30”, dijo en una charla que mantenía con Chanchi Estévez.

Te puede interesar...

Explicó que Axel vive en Alemania y no se quiere mover: “Le decís: Vení para Navidad, nos juntamos en una ciudad y te dice: 'No, vengan ustedes'. Quién va a ir a Frankfurt, entonces 'no voy' te dice”.

Luego, continuó su relato explicando que es una persona "bohemia a otro level" y cuando Estévez le preguntó si vive con dos mangos, Alex señaló que “le chupa un huevo todo, pero es un bohemio cheto. Le decís de ir a un lugar a comer y te dice que es malo. Es alto careta, no sabés como se viste. Se manda a hacer él los trajes con flores, capaz rojo con dragones blanco y negro”.

Además, contó que su hermano vive hace seis años en Frankfurt donde había ido en un primer momento a probar suerte por un año. Allí da clases de dibujo y pintura a niños y adultos, y también vende sus cuadros. "Hace hiperrealismo, parecen fotos sus dibujos", dijo Alex admirado y comentó que también suele realizar exposiciones.

Lo que ya se conocía de Axel es que está en pareja con Nieves quien tiene dos hijas. Una de las pocas veces que habló con los medios lo hizo a través de su pareja, y fue luego de que Mariana Nannis denunciara al ex futbolista por violencia.

Por otro lado, hace algunos años en una entrevista a un medio gráfico, él había contado sobre su vida: “Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas. Me gusta pasear por calles que nunca recorrí, pasar horas en las librerías, tomar un café, fumar un cigarrillo, la tranquilidad, el atelier que tengo en mi casa en un cuarto común, donde pinto mucho de noche”.

Alex Caniggia habló por primera vez de su hermano Axel: "Es un bohemio"

En medios italianos contó: "Mi padre, de niño, tenía dos talentos: el dibujo y el fútbol. Del segundo se hizo cargo. Yo, en cambio, heredé el primero de él. Nadie lo sabe, pero se habría convertido en un gran artista si no hubiera sido futbolista. Cuando era niño, cuando estaba con mi padre, pude estudiar arte. En Roma me enamoré de Miguel Ángel y Leonardo, luego volví muchas veces incluso en los años siguientes. Si mi padre no hubiera jugado en la Serie A en mis años de formación, probablemente no sería quien soy hoy”.

Debido a sus trabajos, fue elogiado hasta por Diego Maradona, amigo de su padre a quien retrató más de una vez: “Tiene muchísimo talento y es un señor. Cuando lo conocimos supimos que lo suyo era el arte y ojalá permanezca mucho tiempo en él. Realiza un trabajo de locos y tiene mucha imaginación. La verdad que para mí es un genio, un talento maravilloso”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario