El clima en Neuquén

icon
15° Temp
46% Hum
La Mañana Alex

Alex Caniggia desmintió su salida y De Brito contó que extorsionó a la producción

"Le pidió a la producción que le asegure que iba a ganar", reveló el conductor de LAM, luego de que el mediático dijera que sigue en el juego.

La polémica desvinculación de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity sigue siendo un misterio y dando que hablar. Ahora el escándalo sumó una denuncia de extorsión por parte del mediático.

Luego de que el representante del mediático, Fabián Esperón, contará que su cliente renunció, Marcelo Polino, embajador del reality, sostuvo que "la versión oficial es que fue descalificado", porque no se presentó a una gala.

Te puede interesar...

Sin embargo, en medio de los rumores de un supuesto fichaje para Showmatch: La Academia, Alex rompió el silencio en las redes y ante la consulta de un seguidor manifestó: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef?, porque no se comen una pi...", agregó, con un fuerte exabrupto incluido y remarcando sus deseos de continuar en el programa.

"Esos son los ‘barats’, ¿viste? Los ‘barats’ tienen que decir pelotud…, viven de decir pelotud… La gente habla porque hablar es gratis, entonces los ‘barats’ hablan, hablan y hablan. Inventan cagad...", concluyó, contundente.

Embed

Por su parte, este miércoles Ángel de Brito sumo nuevos detalles sobre la polémica salida del mediático del ciclo de Telefe y su posible incorporación al ciclo de Marcelo Tinelli donde en el envío del martes un actor lo imitó, en la previa al baile que hizo su hermana Charlotte.

Embed

"No fue convocado por ahora por La Academia, eso no quiere decir que no lo llamen. Pero primero tiene que arreglar su situación allá".

"Él tenía que ir a una grabación, esto me lo contó una persona de Telefe que trabaja en el programa, y pidió que le aseguren que ese día ganaba. O sea: que se quedaba en el concurso, que arreglen con el jurado sino no iba. Y ahí no fue. Ese fue el conflicto. No le aseguraron el resultado y se fue, lo mismo pasó en el Cantando", añadió el conductor de elTrece.

Embed

El año pasado, cuando Alex estuvo en el "Cantando 2020", se cansó y decidió dar un paso al costado tras una fuerte pelea con Oscar Mediavilla. El músico lo había calificado de “tonto, zarpado y guarango” y después de que el tema alcanzara repercusión en las redes, el marido de Patricia Sosa pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.

No satisfecho con esto, Alex visitó el piso de LAM y comentó que tenía intenciones de dejar el certamen de canto. Más tarde, con el paso de las horas el deseo se convirtió en realidad y lo anunció él mismo en sus redes: “A millones de mis fans les cuento... al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento”, expresó el joven en ese momento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
12.5% Me gusta
46.875% Me da igual
15.625% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario