El clima en Neuquén

icon
29° Temp
20% Hum
La Mañana Gran Hermano

Alfa de Gran Hermano reveló su extraña teoría sobre la salida de Thiago

Thiago fue el último en abandonar el reality de Telefe y el mayor de los hermanitos especuló sobre que fue lo que lo sacó

Gran Hermano es sin lugar a dudas el programa más importante hoy en día de la televisión argentina, y si bien es cierto que cada vez que comienza una nueva edición llama la atención, en esta temporada está causando furor y todo el mundo habla, opina y analiza lo que sucede adentro de la casa más famosa del país y a los protagonistas del juego.

El pasado domingo el último en abandonar la casa más famosa del país fue Thiago Medina, quien en un principio fue considerado como uno de los jugadores más queridos y quienes muchos caratularon como uno de los grandes candidatos para llegar a instancias decisivas y también para ser el ganador de esta edición.

Sin embargo, semana a semana y día a día las actitudes mismas de los propios participantes hacen que de un momento a otro su popularidad o su conexión con el público cambie radicalmente, y fue así que en la primera oportunidad que cayó en placa, él jugador más joven debió abandonar el reality.

Dentro de la casa su salida causó múltiples reacciones, como llantos o sentimientos de culpa de sus compañeros que lo votaron o que no lo salvaron, como el caso de Maxi. Sin embargo, el que opinó acerca de la situación fue Walter Alfa Santiago, sin lugar a dudas uno de los más polémicos en esta edición.

alfa thiago gran hermano

Así abandonó la casa Thiago de Gran Hermano

Según el más grande de la casa, etariamente hablando, lo que lo terminó de quebrar a Thiago con respecto al afuera fue la reacción que tuvo la semana pasada durante la última prueba del líder donde compitieron por un auto 0km. Allí Thiago abandonó la competencia porque tenía hambre y porque quería estar con Daniela, su pareja dentro de la casa.

Según Alfa, “en ese momento Thiago se entregó y se quería ir. Él hizo un click. Algo le pasó y estaba entregado. De un momento a otro se arrancó la pulsera que lo tenía atado al auto y dijo ‘me voy a la mierda, me voy a comer’”.

En ese momento, la Tora se metió en la disputa y entre lágrimas le contestó: “Eso fue porque pasó hambre en su vida y no quería pasarlo de nuevo, él la noche anterior no había comido. Para mí no fue por otra cosa”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario