Alfaro reserva a Tevez y Benedetto para Paranaense

Los delanteros no estarán ante Banfield el viernes a las 21:10, por la Superliga.

Buenos aires. El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, decidirá en el entrenamiento de mañana por la tarde el once para jugar al día siguiente ante Banfield, aunque se especula que Carlos Tevez y Darío Benedetto serán reservados para viajar a Brasil y jugar el martes contra Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

El técnico decidirá también ese día si Benedetto concentra o directamente descansa, ya que estuvo de gira con la selección a pesar de no haber jugado muchos minutos.

Te puede interesar...

Sí parece resuelto que Cristian Pavón vuelva a ser titular después de su desgarro en el bíceps femolar izquierdo en la derrota por 2 a 1 ante Atlético Tucumán, el 18 de febrero de este año.

El delantero volvió ayer a hacer fútbol por segundo día consecutivo y sus posibilidades se acrecientan, ya que el colombiano Sebastián Villa arribará el jueves por la mañana de Corea del Sur, donde jugó con la selección de su país.

6 los jugadores de Boca en selecciones

Esteban Andrada, Iván Marcone, Darío Benedetto en Argentina, Nahitan Nández en Uruguay, Junior Alonso en Paraguay y Sebastián Villa en Colombia.

Los otros convocados, Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto en Argentina, Nahitan Nández en Uruguay y Junior Alonso en Paraguay, estarán todos hoy a más tardar a la noche en Buenos Aires para incorporarse mañana por la tarde.

Boca comienza una serie donde disputará ocho partidos en 33 días entre Copa Libertadores, Superliga, la final de la Supercopa Argentina y la Copa de la Superliga. El equipo xeneize, tercero con 47 puntos en la Superliga, recibe en la Bombonera a Banfield el viernes desde las 21:10, con el arbitraje de Mariano Echavarria por la fecha 24.

Boca vuelve a los entrenamientos hoy, desde las 9:30, en el complejo Pedro Pompilio, y Gustavo Alfaro brindará una conferencia de prensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído