El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
La Mañana Alianza

Alianza se juega una final "para no depender de nadie"

El Gallo recibe a Cruz del Sur de Bariloche a las 17.10 y de ganar dará un paso importante rumbo a la clasificación. A la misma hora, La Amistad será local de Puerto Moreno. Independiente tiene fecha libre y estará atento.

Alianza de Cutral Co, líder del grupo, buscará dar otro paso clave rumbo a la clasificación en el Regional Amateur cuando reciba desde las 17.10 a Cruz del Sur de Bariloche.

El Gallo tiene 4 puntos, producto del triunfo en el debut 2 a 1 ante Independiente y del posterior 1 a 1 frente a Puerto Moreno, de Bariloche, la semana pasada.

Te puede interesar...

En tanto, su adversario posee una unidad, por el empate 0 a 0 con Puerto Moreno en la fecha inicial y luego quedó libre.

El regreso de Alex Urrutía, tras cumplir la suspensión (se la redujeron en verdad), por el también expulsado Fernando Basualdo, que lo reemplazó en el último compromiso será la única variante en el Celeste.

Maximiliano Burgos; Nicolás Romero, Matías Takara, Federico Panei y Ramiro Sepúlveda; Ismael Lencina, Diego Salazar, Urrutía y Kevin Cortés; Braian González y Alejandro González será entonces el once de Alianza.

“Es una final para nosotros, tenemos que ganar sí o sí para no depender de nadie”, señaló a LM Neuquén Kevin Cortez, autor del gol en la reciente presentación.

El equipo del Pulpo Lencina sabe que en breve le tocará quedar libre, por lo que quiere asegurarse un triunfo en esta presentación de local en el Coloso de Ruca Quimey.

En tanto, más obligado aún está La Amistad de Cipolletti, que recibe en la vecina ciudad a Puerto Moreno y tras la caída en su debut 1 a 0 en La Chacra ante Independiente, no tiene otra opción que salir a buscar los tres puntos en juego.

El Rojo, libre, estará expectante de la fecha apasionante.

En Cipolletti

Como quedó dich, La Amistad recibirá en Cipolletti a Puerto Moreno de Bariloche, desde las 17.10, con la necesidad de ganar para prenderse en la pelea.

La Amistad tiene una baja confirmada dentro del once titular, por la lesión del volante Gonzalo Fleming, quien frente al Rojo tuvo una distensión en el aductor. Alejandro Monzalvez, podría ocupar el lugar del ex mediocampista de Maronese.

En tanto, en la delantera, el técnico Fabián Pacheco aguardará la evolución del goleador Henry “Goldo” Sáez, quien en la semana no trabajó con normalidad por un cuadro gripal.

Frente al Rojo, los cipoleños pagaron caro la falta de precisión en los últimos metros y en la previa al encuentro de hoy, el entrenador hizo hincapié en ese aspecto.

“Trabajamos pensando en los errores que cometimos, que fue estar más fino a la hora de definición, en la finalización de la jugada, ser más preciso y más claro en ese momento, que es lo que nos faltó”, expresó Pacheco en la previa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario