El clima en Neuquén

icon
26° Temp
28% Hum
La Mañana Alina

Alina Moine confirmó todos los secretos de su relación con Marcelo Gallardo

La periodista deportiva reveló detalles acerca de la relación que la vincula con el ex DT millonario.

Mucho se ha hablado en torno a la relación y el vínculo de la periodista deportiva Alina Moine y el entrenador Marcelo Gallardo. Se ha dicho que la ruptura con su exesposa tuvo que ver con su nueva pareja, de idas y venidas, entre otras cosas, aunque ambos siempre fueron cautos al hablar del tema y no les gusta exponer su vida privada.

Hace un tiempo el ex DT millonario ya había hecho referencia al tema en contra de su voluntad, aunque con la necesidad de hacerlo porque veía involucrados a terceros. Gallardo había contado que la relación con la rosarina era de amistad.

Te puede interesar...

Ahora, justamente fue Alina quien se encargó de ponerle el pecho a la situación, contar su versión de los hechos, y revelar la verdad de todo lo que se dice y se habla.

YWICSQJ3AFCZ7HBTQFH7KRCKMI-720x405.jpg.webp
Alina Moine y Marcelo Gallardo

Alina Moine y Marcelo Gallardo

En una entrevista con la revista HOLA, la periodista habló de todo, y entre eso le consultaron obviamente acerca de Marcelo Gallardo, a lo que ella contó: “Con Marcelo tenemos una relación de amistad bellísima. La vida nos demostró que siempre estuvimos el uno para el otro cuando fue necesario y la sensación es que va a ser así siempre”.

En todo ese tiempo donde se rumoreaba que existía una relación amorosa entre ambos personajes, ella muchas veces ha caído en la crítica del público por decir que siempre halagaba o que no veía con los mismos ojos que el resto al entrenador y al equipo de Núñez.

Con respecto a eso, Alina dijo: “Creo que, en líneas generales, a los periodistas no nos gusta hacer públicas ciertas relaciones con otras personas que son protagonistas porque la gente puede pensar que se pierde la objetividad”.

“En ese sentido, yo no quería hacer pública mi amistad con Marcelo. Él sintió la necesidad de contarlo, de aclararlo. Y me parece que estuvo bien”, agregó así Moine.

Recordemos que fue Gallardo quien había salido a hablar de la situación y a aclarar los tantos, y con respecto a eso, la periodista concluyó: “Yo intuí que en algún momento lo iba a hacer porque nos conocemos y porque estábamos los dos de acuerdo en aclararlo. Lo charlamos y, al final, que él haya tomado esa decisión de hablar con Luli Fernández estuvo bueno”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario