El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana hermanitas

Alivio: aparecieron las hermanitas que eran buscadas en Neuquén

Así se confirmó este miércoles por la tarde por parte de las autoridades sociales. Las nenas habían desaparecido junto a su abuela, hace 24 horas.

La Policía de la Provincia confirmó este miércoles que fueron halladas las dos hermanitas, de 3 y 6 años, que desaparecieron luego de salir a la plaza con su abuela. La mujer se llevó a las nenas el martes por la tarde del Hogar Casa Admisión del barrio La Sirena para concurrir a los juegos del sector, del que no volvieron y se desconocía su paradero.

"Las menores fueron ubicadas en la localidad de Senillosa, poco después de las 17:20", confirmó a LMN el comisario Miguel Arjona, a cargo de la División de la Búsqueda de Personas.

Te puede interesar...

En las últimas horas se habían intensificado los trabajos de rastrillaje en Neuquén y Senillosa. Una de las clave en las pesquisas era “el reporte de las antenas de telefonía celular para ver dónde emitió señal el teléfono de la señora y así poder llegar a ella y las nenas”, había comentado el funcionario policial horas antes.

Hermanitas secuestradas por la abuela

Las nenas habían sido vistas por última vez en la plaza de Luis Beltrán y Lago Espejo del barrio La Sirena. Se trata de dos pequeñas judicializadas. La menor apenas estuvo unos meses con su madre y luego la Justicia resolvió enviarlas a la casa de su abuela, donde permanecieron hasta abril de este año cuando fueron ingresadas a la institución.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario