Recuperó la libertad uno de los cuñados de Lorenzo Muñoz Se resolvió en una audiencia y le impusieron como medida ir a firmar tres veces a la semana a fiscalía
En un allanamiento, cayó uno de Los Chavos con un arma y marihuana Fue durante unos allanamientos realizados en Toma La Familia por una causa de amenazas armadas. También se secuestró un arma y municiones.
Salió de bailar en el boliche y lo asesinaron en Zapala Ocurrió esta madrugada cuando salió de "Mi rancho". El joven de 21 años murió apuñalado. Por el caso hay tres demorados.
Perros cipoleños se suman a la búsqueda del femicida Muñoz Se trata de los dos perros de la División Canes de Cipolletti quienes colaborarán en la búsqueda. En total serán 6 los perros rionegrinos en el lugar. El femicida lleva 23 días prófugo.
Investigaban un robo y se encontraron con droga Fue durante un operativo realizado esta tarde en barrio El Progreso. Hubo otros dos allanamientos en Don Bosco y Valentina.
Tres detenidos por millonario robo a una pinturería del Bajo El golpe ocurrió el pasado 26 de febrero. Los ladrones entraron por una abertura en el techo del local y se llevaron 4,5 millones de pesos.
Varios allanamientos en la gobernación de Chaco Por una denuncia anónima, la Justicia investiga al secretario general del gobierno provincial y a algunos de sus familiares por supuesto lavado y evasión.
Cómo cayó el narcoempresario de la noche neuquina La Policía allanó una decena de lugares, entre ellos el boliche, y secuestró casi dos kilos de cocaína, dinero y vehículos de alta gama.
Golpe a narcoempresario de la noche neuquina Tiene un boliche y varios kiosquitos de droga en la ciudad. Lo allana Antinarcóticos de la Policía neuquina.
Buscan al doble femicida en el límite con Chile Alrededor de las 7.30 comenzaron los allanamientos e inspecciones en cuatro puntos en zonas de veranada.
Caso Ávalos: realizaron las primeras excavaciones en una casa El Equipo Argentino de Antropología Forense realiza la investigación en dos departamentos por la desaparición del joven en 2003.
Buscan al adolescente que disparó el arma e hirió gravemente a su amigo en la cabeza Se trata de un joven de 17 años, quien manipulaba el arma. Por su parte, el menor herido continúa en estado crítico.
Allanaron cuartel del Ejército por un presunto abuso Esta tarde la Justicia ordenó diligencias por el episodio ocurrido esta madrugada en San Martín de los Andes.
Investigan a la empresa Manaos por una supuesta evasión millonaria Esta mañana se realizó un allanamiento en la fábrica de gaseosas. Según la AFIP, la defraudación al fisco alcanzaría los 900 millones de pesos.
Hay cuatro detenidos por el crimen en la toma 2 de Mayo Personal de la Comisaría 18 demoró anoche a cuatro hombres de 22, 25, 29 y 32 años en el marco de la investigación que lleva adelante la doctora Sandra Ruixo, de la Fiscalía de Homicidios.
Investigaban dos robos y se encontraron un kiosco narco En el operativo, detuvieron a dos hombres y secuestraron drogas, dinero y electrónica robada.
Desbaratan una banda que traficaba datos de la AFIP Al menos siete detenidos y unos cinco millones de dólares fue el saldo de una serie de allanamientos realizados en Capital Federal.
Detuvieron a siete personas y secuestran 30 kilos de marihuana en Cipolletti, Zapala y Neuquén Los allanamientos se realizaron en el barrio Pichi Nahuel de Cipolletti, en Valentina Sur y en Zapala. La banda opera en el Alto Valle.
Un exclusivo country, centro de un operativo antinarco Detuvieron a dos personas, secuestraron 20 kilos de cocaína y otros elementos relacionados a una banda narco con nexos colombianos.
Por el robo a un almacenero hubo tres allanamientos Los investigadores presumen que guardaría relación con el robo que sufrió el lunes pasado un almacenero, al que le llevaron 100 mil pesos.
Extorsionaron al tesorero del BPN y tajearon al hijo Fue en Junín. Le pidieron $35 millones. La Justicia está investigando.
Susana extorsionada con videos porno de su nieta Le habrían pedido 8 mil dólares a cambio. La Justicia investiga el origen de los mismos.
Cayó uno de los prófugos de la Uocra Bahía Blanca Se trata de Sebastián Canale. El sindicalista fue detenido cuando regresaba de vacaciones desde Chile.
Ávalos: versiones cruzadas tras el allanamiento en los departamentos Dueños del complejo allanado dicen que todo volvió a la normalidad.
Caso Ávalos: con un georadar allanaron un complejo de departamentos, ¿qué buscan? El procedimiento se realiza en un inmueble de calle Tandil. Tendría relación con la desaparición del estudiante ocurrida en 2003.
Allanan a dos familias tras enfrentamiento a los tiros Los incidentes se habían intensificado luego de Navidad. La Justicia ordenó el procedimiento en cinco domicilios.
Guillermo Pereyra se defendió tras la serie de allanamientos "Toda la documentación fue puesta a consideración de la Justicia", aseguró el titular del sindicato de los petroleros, durante una conferencia realizada hoy.
Cayeron cuatro familias gitanas por cuentos del tío Hay 19 detenidos por ocho hechos ocurridos en Plottier y Neuquén.
Vendían droga en Neuquén y en la comarca petrolera Cinco personas quedaron supeditadas a una causa por venta de estupefacientes. Además, se secuestraron armas y dinero en efectivo.
Detienen a 19 personas en megaoperativo por estafas La dirección de Delitos de Económicos encabezó diez allanamientos en búsqueda de los autores de estafas virtuales a víctimas de Neuquén, Centenario y Plottier por más de un millón de pesos.