Detuvieron ladrón que robó hace un mes una heladería a mano armada

Ayer efectivos de la comisaría segunda realizaron dos allanamientos. Uno en el barrio confluencia y otro en Villa María. Detuvieron a otro familiar con pedido de captura.

La Brigada de Investigación de la Comisaría Segunda atrapó al presunto ladrón que, bajo amenaza de arma de fuego, se llevó hace un mes la recaudación de una heladería ubicada en calle Linares al 1400.

"Ayer en horas de la tarde, se efectuaron dos allanamientos en relación a una investigación en el marco de un robo calificado ocurrido el 10 de septiembre”, sostuvo a LMN el comisario inspector Jorge Riffo.

Además, señaló que uno de los allanamientos fue en el domicilio del presunto autor del robo a quien se lo detuvo, se secuestró ropas que usó el día del asalto y un vehículo.

En tanto que el otro allanamiento fue en una vivienda de un familiar, ubicada en calle Luis Beltrán, donde se detuvo a otra persona que pesaba un pedido de captura por adulteración de documentos públicos.

El comisario recordó que el sospechoso del robo a la heladería ingresó ese día portando un arma de fuego, intimidó a los dos empleados y se llevó la recaudación que no superaba los 3 mil pesos.

"Como consecuencia de ese hecho se realizó una investigación por parte de la brigada de la Comisaría Segunda y ayer se aprehendió al presunto autor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía", agregó Riffo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído