Cayeron dos narcos cipoleños con droga y 1,2 millones de pesos

Los allanamientos se concretaron en las últimas horas en domicilios de barrios Santa Clara y Almirante Brown de la ciudad rionegrina.

En las últimas horas una importante organización delictiva fue desbaratada en la ciudad de Cipolletti, donde comercializaba cocaína y marihuana. En una serie de allanamientos se logró secuestrar 1,2 millones de pesos, más de medio kilo de droga, dos vehículos y armas de fuego. Además, se concretó la detención de dos personas.

Según la investigación, bajo las órdenes del Juzgado Federal de la ciudad de General Roca, se pudo establecer que al menos en tres propiedades ubicadas en los barrios Santa Clara y Almirante Brown se fraccionaba y se vendían distintos tipos de estupefacientes.

El operativo, a cargo de los integrantes de la División Toxicomanías de Cipolletti de la Policía rionegrina, se intensificó durante el fin de semana cuando se llevaron a cabo los allanamientos.

allanamiento droga cipolletti1.jpg

La labor policial en el Almirante Brown se concentró en una casa situada sobre calle Paraguay y en el caso del Santa Clara, los allanamientos se desarrollaron en domicilios ubicados sobre Las Heras.

En las viviendas se hallaron balanzas, equipos de comunicación VHF, elementos de corte y dos vehículos, que supuestamente se utilizaban para realizar un “delivery” de drogas, explicaron las fuentes.

allanamiento droga cipolletti2.jpg

Por otro lado, se identificó a dos hombres ligados en forma directa con la comercialización de estupefacientes y quedaron detenidos a disposición de la justicia federal. Según trascendió, los sospechosos son cipoleños y tendrían antecedentes por hechos similares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído