Un gitano baleó a un policía de la Federal en un allanamiento por una causa de estafas

Hay 24 allanamientos en marcha en todo el país. Seis se realizan en Neuquén, donde se investiga a zingaros vinculadas a una megabanda nacional.

En el arranque de un megaoperativo nacional por una red de estafadores, un policía federal recibió un tiro en la mano cuando irrumpían en una casa gitana en calle Planas al 1.200. El efectivo herido fue trasladado al Policlínico de Neuquén y está fuera de peligro.

Si bien hay mucho hermetismo en torno a la causa de los allanamientos, LMN pudo relevar que se trata de un operativo que lleva adelante la división de robo organizado de la Policía Federal. Son 24 allanamientos en todo el país, de los cuales seis son en Neuquén, hay otros que se realizan en Capital Federal, Buenos Aires y Chaco entre otras provincias.

AM allanamiento por estafa Gitanos (11).jpg

Hay 40 efectivos federales que llegaron de Buenos Aires para realizar este procedimiento y contaron con la cooperación del fiscal Diego Azcarate que fue el que gestionó las medidas judiciales a nivel local.

Hoy a primera hora, irrumpieron en forma simultánea en Río Grande al 300, Beltrán al 1200, Ignacio Rivas al 400, Planas al 1200 y Pelagatti 61 que fueron las direcciones que pudo chequear LMN.

De acuerdo a las primeras informaciones los gitanos están vinculados a una serie de robos y estafas millonarias que fueron investigadas por la Policía Federal.

AM-allanamiento-por-estafa-Gitanos-(9).jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído