Desbarataron kioscos narcos en Valentina Sur: hallaron 100 mil pesos, drogas y un arma

El operativo comenzó a las 17.30 de ayer y finalizó cerca de la medianoche. Allanaron tres domicilios de Valentina Sur. Quedaron a disposición de la Justicia Federal un hombre y una mujer.

La brigada de Investigación de la Comisaría 16 encabezó ayer tres allanamientos en el barrio Valentina Sur en búsqueda de los autores de un robo calificado a un taxista y se encontraron con un arma, unos 100 mil pesos y dosis fraccionada tanto de marihuana como de cocaína.

“Fuimos en búsqueda de evidencias de un robo calificado, ocurrido en febrero de este año, y en el momento de ejecutar las diligencias de los allanamientos nos encontramos con una importante cantidad de estupefacientes”, explicó a LMN el comisario inspector Julio Benavidez.

Te puede interesar...

Además, dijo que la Brigada ejecutó los allanamientos por pedido de la Fiscalía de Robos y Hurtos en el marco de una investigación por un presunto delito contra un taxista ocurrido a principios de febrero cuando denunció que fue abordado por dos hombres y bajo amenaza de un arma de fuego se llevaron la recaudación y dos celulares.

"En un domicilio se encuentran 420 gramos de cannabis sativa en 87 envoltorios listos para la comercialización y una importante cantidad de esta sustancia sin fraccionar. En otro domicilio se encuentran 25 gramos de clorhidrato de cocaína que estaban fraccionados en al menos 50 dosis para comercializar", detalló el inspector.

Según trascendió, del operativo también se secuestró unos 100 mil pesos y un arma 9 milímetro.

"La persona a la que se estaba buscando no fue encontrada pero los ocupantes de estos domicilios allanados, un hombre (52) y una mujer (28) quedaron a disposición de la justicia federal, dándole intervención al departamento antinarcótico", agregó.

LEÉ MÁS:

Se enfrentaron a la Policía en medio de un allanamiento a un kiosco narco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído