Desbarataron tres kioscos narco: incautaron 60 dosis de droga y más de cien mil pesos

Se realizaron en una semana en Gregorio Álvarez y Villa Ceferino. El último fue anoche en Centenario.

Tres allanamientos en una semana lograron desbaratar tres kioscos narco de la zona. Siete personas resultaron detenidas y se secuestraron unas sesenta dosis de droga y más de cien mil pesos (entre pesos, dólares y pesos chilenos).

Los operativos comenzaron el viernes pasado luego de un mes de investigación del Departamento Antinarcóticos de la Policía.

El primero se realizó en el barrio Gregorio Álvarez, donde se allanó un kiosco que escondía la venta de droga como principal actividad y también la casa particular. Allí, se secuestraron 25 dosis de cocaína, 64 mil pesos y 1300 dólares.

ALLANAS.jpg

"Se logró comprobar que se estaba comercializando con droga e individualizar a dos personas que presumiblemente estaban involucradas", dijo el director del Departamento de Antinarcóticos, Ricardo Caro, en comunicación con LU5.

El segundo allanamiento se realizó en el barrio Villa Ceferino, en la esquina de Castelli y Catriel, y dos hombres quedaron detenidos. Los resultados fueron el secuestro de treinta envoltorios con marihuana y cinco de cocaína listos para la comercialización, dos motos, un rifle de aire comprimido y una gran cantidad de instrumentos que podrían ser robados: violín, batería, timbales, guitarra, acordeón, un amplificador y un parlante.

Allanamiento2.jpg

Por último, ayer a la noche se desbarató un kiosco en el barrio Sayhueque de Centenario, en el que secuestraron poco más de siete mil pesos, 38 mil pesos chilenos, celulares, dos cámaras, un televisor LED y un Fiat 147. Además incautaron 34,8 gramos de marihuana y 15,5 gramos de cocaína, y fueron detenidos tres hermanos.

LEÉ MÁS

Tres detenidos tras un allanamiento en un kiosco narco de Cuenca XV

Desbarataron un kiosco de droga en el oeste neuquino

Le disparó a su ex y la amenazó con matarla si lo denunciaba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído