Allanaron una casa de Los Chavos y se los llevaron detenidos porque les encontraron droga

Hay cinco detenidos en un operativo que se realizó esta mañana en Toma La Familia.

Esta mañana se llevó a cabo un operativo en que detuvieron a cinco integrantes de la banda conocida como "Los Chavos" con dos plantas de marihuana en la Toma La Familia.

Fue en el marco de diversos allanamientos por una causa de amenazas con armas en el barrio. Si bien no se hallaron armas, sí hallaron dos plantas de marihuana.

Se trata de jóvenes entre 18 y 28 años, entre los que estarían los dos que habrían disparado contra una vivienda de calle Copahue el pasado 11 de octubre. A raíz de la denuncia del vecino damnificado, se inició una investigación del hecho.

Los operativos de esta mañana estuvieron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda. Al encontrar dos plantas de marihuana de unos 50 centímetros, también participó la Dirección Antinarcóticos, que secuestró la droga.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia provincial y se estima que se les formule cargos por los disparos contra la vivienda. Además, se dio intervención al Juzgado Federal por la tenencia de estupefacientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído