Almirón da la cara hoy y dirigirá el miércoles

Crisis azulgrana. Lleva 12 partidos en el Ciclón, no ganó y el equipo está último. Rompe el silencio tras el 0-3 con Boca.

Buenos aires. La noche del sábado fue triste y demasiado larga en el mundo San Lorenzo. Cargada de angustia por la goleada, 3 a 0, sufrida ante Boca y de tensión e incertidumbre por lo que vino después, con las especulaciones sobre una posible salida del entrenador Jorge Almirón que se extendieron hasta la madrugada.

Cerca de la 1 se supo que, tras una reunión con Lammens y la cúpula dirigencial, el DT que no ganó siquiera uno de los 12 partidos que dirigió en Boedo estará al frente del equipo el miércoles contra Junior de Barranquilla por la Libertadores (el segundo partido tras el empate 0 a 0 con el Melgar de Perú).

Te puede interesar...

Pues bien, en las últimas horas se supo también que hoy el ex técnico de Lanús romperá el silencio tras marcharse sin hablar de La Bombonera, en una conferencia de prensa en la que no se descarta que esté acompañado por algún referente del plantel que marcha último en la Superliga.

Lo cierto es que se espera un clima muy espeso hoy y el miércoles en el Nuevo Gasómetro. La gente le perdió la paciencia a Almirón y viene de insultar por primera vez al presidente.

Tirar para el mismo lado. Armando Gentile. Dirigente de San Lorenzo, oriundo de Allen, Río Negro

Estoy muy preocupado con este presente. Más allá de haber apostado por un técnico como Almirón, el desarrollo futbolístico no fue bueno y, a mi juicio, las contrataciones tampoco resultaron positivas.

Pero más allá de lo deportivo, me preocupa el presente institucional, necesitamos recuperar esa dirigencia con Lammens-Tinelli que trabajó junta, que tiren para un mismo lado y podamos reencauzarnos como club.

Es triste este momento del querido San Lorenzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído