Alsogaray ganó en la regata y quedó primero en la tabla general

Es el mejor regatista argentino tras la segunda jornada del yachting.

El bonaerense Julio Alsogaray tuvo hoy un día redondo, ya que pese a una mala primera regata, se recuperó en la segunda competencia y cerró como líder de la clase Láser en la competencia de vela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde además el juvenil Facundo Bazán Olezza quedó tercero en la clase Finn.

Alsogaray, que el lunes había sido cuarto y segundo en las dos primeras competencias, tuvo complicaciones en la primera regata del martes donde finalizó decimocuarto, aunque luego triunfó en la segunda para quedar como líder.

El bonaerense, con 21 puntos, le arrebató entonces la cima de la tabla de posiciones al croata Tonci Stipanovic (25), disputadas cuatro regatas, seguidos por el neocelandés Sam Meech (33) y el australiano Tom Burton (37).

En la Arena "Marina da Gloria", de la Escola Naval de Río de Janeiro, Alsogaray intentará mantener su nivel en las seis regatas restantes antes de la "Carrera por la Medalla", reservada para los primeros diez ubicados.

"El campeonato es largo, ahora hay que descansar bastante y seguir compitiendo", analizó escuetamente el bonaerense, en declaraciones a TyC Sports.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído