Alto Valle y un triunfo que le devuelve posibilidades

El Verde le ganó 37-17 ayer en cancha de Marabunta a Santiagueña y se prendió otra vez en la zona Ascenso del Campeonato Argentino. En la próxima fecha visitará a Entre Ríos.

Cipolletti.- La selección de rugby de la Unión del Alto Valle derrotó 37 a 17 a Santiagueña y volvió a prenderse en la zona ascenso del campeonato Argentino. En El Hormiguero y con una gran producción colectiva, sumó su segunda victoria en el certamen. Ahora tiene que visitar a Entre Ríos, que ayer derrotó 30 a 23 a Mar del Plata.

La visita abrió el marcado a los 3 minutos con un penal de la mitad de la cancha del pumita Martín Roger. Alto Valle respondió con dos tries de Martín Zambelli.

El Verde intentó generar un juego dinámico, abrir los espacios por los extremos y presionar cuando no tenía la pelota en su poder. Browne no anduvo derecho en los penales, pero antes del entretiempo (pararon a los 20' para hidratarse), aumentó la diferencia para el local. En el complemento, el Verde aumentó la diferencia Facundo Maina con otro try, Santiagueña descontó con dos tries, pero Alto Valle volvió a festejar con Gastón Salazar. Sobre el final Manson movió el banco y el recambio le dio más aire. Sobre el final, la diferencia se amplió con un nuevo penal de Browne y un try de Mauro Scaletta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído