El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana libro

Ambiente tóxico

En Grey's Anatomy sigue la polémica por la salida de Patrick Dempsey. Ahora, un libro contradice la versión contada por el actor.

Mientras los fanáticos de Grey’s Anatomy esperan con ansias la última temporada de la ficción (llegaría en el 2022), un libro no autorizado de la serie reveló detalles de la salida de Patrick Dempsey y su personaje, Derek Shepherd, allá por el 2015, en la entrega 11.

Si bien en aquel momento fue una incógnita, en febrero de este año el actor rompió el silencio y aseguró que su salida estuvo relacionada con el “ambiente tóxico” que se respiraba detrás de cámara. Sin embargo, Lynette Rice en su libro Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy arrojó a la luz uno de los aparentes motivos por los que Dempsey abandonó la serie.

Te puede interesar...

En este sentido, en el libro se detallan las supuestas diferencias entre Dempsey y la creadora del programa, Shonda Rhimes. En un extracto publicado por la revista cinematográfica The Hollywood Reporter, se afirma que el estadounidense “aterrorizaba al equipo”.

Según reveló el productor ejecutivo de la serie, James Parriott, que supervisó la salida del actor, Dempsey tenía problemas con el departamento de Recursos Humanos. “No era sexual ni nada de eso. Pero básicamente aterrorizaba a los demás. Algunos de los miembros del reparto tenían síndrome de estrés postraumático por él”, aseguró. “Tenía el poder y sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente. Vino gente de la cadena y el estudio y hablaron con él. Yo creo que simplemente estaba harto de la serie. No le gustaba tener que venir todos los días a trabajar. Él y Shonda se atacaban todo el tiempo”, añadió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario