El clima en Neuquén

icon
10° Temp
64% Hum
La Mañana Fantino

América, renovación y polémica: Fantino llega a Intratables

La grilla cambió. Mazzocco se apodera de la tarde, mientras que Marcela Tauro, molesta con la señal, analiza su futuro laboral.

Un año movido para América TV que este lunes renovará su primer time con la llegada de Alejandro Fantino a Intratables y las tardes con Karina Mazzocco, quien relevará al ex Animales Sueltos con un magazine de actualidad junto a Florencia de la V, Sabrina Rojas, Silvia Fernández Barrio y Débora D’Amato.

Fantino desembarcará en el envío de opinión, con una escenografía renovada, acompañado por los panelistas Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Débora Plager, Claudio Savoia, Gustavo Grabia y Martín Candalaft.

Te puede interesar...

Este es el segundo gran cambio en la programación que tiene el canal, luego de la inesperada renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, que obligó el traslado de Los Mammones a las 20:30 y a sacar de la galera una segunda edición de Intrusos para cubrir el horario de las 23:30.

Embed

-> ¿Se viene una nueva baja?

El sorpresivo final de Fantino a la tarde por el pase del conductor a Intratables, dejó a varios miembros de ese programa a la deriva, como Marcela Tauro. En medio de los rumores de un posible regreso a Intrusos, ciclo del que se fue por un cruce al aire con Jorge Rial, la periodista rechazó ser parte del programa de Mazzocco.

Además, este fin de semana manifestó que se tomará un tiempo para pensar su futuro laboral. Al parecer, no está conforme con el trato que está recibiendo por parte de la emisora que pilotea Liliana Parodi, ya que pese a su extensa trayectoria, nunca llegó a conducir un proyecto. Por otro lado, Ángel de Brito desde hace tiempo está haciendo fuerzas para sumarla a Los ángeles de la mañana. De hecho, hace unos días el conductor expresó picante: “La espero en LAM ahora que la abandonó el conductor”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
0% Me gusta
55.172413793103% Me da igual
27.586206896552% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario