El clima en Neuquén

icon
22° Temp
31% Hum
LMNeuquen Cande

Amor a pleno: Cande Tinelli a los besos con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli publicó la primera foto besándose con el cantante y confirmó el romance. "El lugar es aquí y el momento ahora".

Hace semanas que en la prensa del corazón se habla del romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin. Todo comenzó con rumores y luego fueron los propios protagonistas los que dieron pistas firmes sobre la relación amorosa que los unía. Primero se los vio juntos almorzando en un restaurante en la provincia de Mendoza. Si bien la foto mostraba cierta complicidad entre ambos, no daba la certeza de romance. Luego, a fines de noviembre, Cande había subido un video en el que se ve a Coti tocando la guitarra y cantando con su flamante pareja la canción “Quiero ser mar”.

Pero, hace unas horas, fue la propia Cande Tinelli la que subió en su cuenta de Instagram una primera selfie a puro mimo con Coti Sorokin y así blanqueó el romance entre los artistas. Lo llamativo es que, sorpresivamente Lele borró la postal sembrando todo tipo de hipótesis. Sin embargo, luego de las repercusiones, la joven despertó una lluvia de corazoncitos con un nuevo posteo.

Te puede interesar...

“El lugar es aquí y el momento ahora”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una imagen a los besos con el cantante en Esquel y con un soñado paisaje de fondo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIZS2QqnFJs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANySCZA9ILxFPHAHbfheMZCJhGhLiLKoL2w5km9WevSO9ZCYwl8lupewhbVxZCsqxWvA1gRKu2vpal0uDmZBZAosbKJdqFngF7ZCSZCGvs52mvxX2k8ZA7J2Xcpm9pb1TD6k02KmnAVP07tBeFTgukqSQz0wasRpp2gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Con el nuevo posteo ya no quedan más dudas del romance entre Cande y Coti, que llegó después de que él se divorciara de la mamá de sus hijos, con quien estuvo casado 25 años y que además formó parte de sus sociedad como artista, lo que lo puso en una situación de litigio. La mujer había expresado públicamente su indignación al enterarse de que su ex estaba en pareja con cande; no le gustó cómo el cantante blanqueó su noviazgo sin antes, según los dichos de ella, habérselo planteado primero a su familia.

besos.jpg
La primera imagen mimosa de cande y Coti, que luego fue borrada de sus historias.

La primera imagen mimosa de cande y Coti, que luego fue borrada de sus historias.

Ana Rosenfeld, abogada de Valeria Larrarte, reveló que Coti Sorokin solicitó un bozal legal para su ex y madre de sus cuatro hijos. “El divorcio terminó, lo económico está arreglado. Lo único que sí es que apelé al bozal legal, porque yo entiendo que el bozal legal puede ser una medida preventiva cuando en realidad la otra persona va a hablar del otro, que lo puede lastimar”, explicó la letrada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10% Me gusta
60% Me da igual
30% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario