El clima en Neuquén

icon
22° Temp
77% Hum
La Mañana Coti

Coti publica fotos con Cande y su ex rompe el silencio

"Me sentí un poco decepcionada por el manejo del tema ya que siempre fuimos tan reservados y cuidamos a la familia", expresó Larrarte a Nosotros a la Mañana.

Valeria Larrarte, quien fue esposa de Coti Sorokin durante 25 años, con 4 hijos de por medio, rompió el silencio y expresó que le molestó mucho que el músico expusiera su noviazgo con Cande Tinelli en las redes sociales, sin antes contárselo a su familia.

"Me sentí un poco decepcionada por el manejo del tema ya que siempre fuimos tan reservados y cuidamos a la familia. No cuidó a mis hijos menores porque ellos se enteraron por las redes. Me sentí muy defraudada", le expresó la también socia del artista, en un audio de Tomás Dente, panelista de Nosotros a la Mañana.

Te puede interesar...

En este sentido, y teniendo en cuenta sus publicaciones en las que manifestaba que le daba vergüenza todo lo que estaba pasando alrededor de Coti, la mujer explicó que no está enojada por una cuestión sentimental, sino por la forma en la que se dio todo.

Embed

“Sentí que tenía que decir lo que dije, quizás desde el lado de la ironía… No tiene nada que ver con el respeto ni nada porque estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Solo me siento decepcionada".

Si bien Valeria y Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa –tal es el verdadero nombre del músico– estaban separados desde hacía varios meses, también eran socios comerciales. Es por eso que en las últimas semanas afrontaron un divorcio millonario respecto del cual lograron llegar a un acuerdo el martes de la semana pasada.

El inicio del amor

La relación de Coti y Cande Tinelli comenzó como un rumor, pero terminó siendo confirmada por ambos, a través de sus redes sociales, con una misma imagen, lo cual terminó dejando con la boca abierta a todos los periodistas de espectáculo.

Según explicó la hija del conductor en exclusiva a Ángel de Brito, ellos se cruzaron en un evento reciente: "Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo".

Embed

Además, el chimentero reveló el por qué eligieron Mendoza para pasar su primer viaje romántico: "Me dijo: 'Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias'". De esta manera, "Lelé" dejó entrever que esperaba que surgieran rumores, pero que se siente segura en este nuevo capítulo de su vida amorosa.

Loco de amor

Efectivamente, y tal como lo contó Larrarte, Coti no esconce su relación y en las últimas horas compartió nuevas imágenes, las cuales demuestran que están muerto de amor por la joven influencer.

"Free as a cat", manifestó el músico en una foto junto a un gato y él tocando la guitarra.

Luego sorprendió a todos sus seguidores con otra imagen de su intimidad con la joven, en la que se lo ve muy relajado y tocando la guitarra mientras acaricia a la nueva gatita de Cande, Carmina.

coti.jpg

Además, el músico también mostró una divertida foto en la que se lo ve personificado como un zombie gracias a un filtro de Instagram. "Yo por Cande", expresó haciendo hincapié en que su novia le había sacado la foto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9607843137255% Me interesa
3.921568627451% Me gusta
9.8039215686275% Me da igual
70.588235294118% Me aburre
13.725490196078% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario