Esta noche la dupla se subirá al escenario del Casino Magic en doble función, a las 21 y a las 23, con la historia de amor escrita por Robert James Waller que popularizaron Clint Eastwood y Meryl Streep en la versión cinematográfica que encabezaron en 1995.

Mañana el show también será por partida doble, a las 20 y a las 22, ya que sumaron una nueva presentación a pedido del público.

En tanto, el domingo cerrarán su paso por el Alto Valle a las 20, en el Teatro Español de Cinco Saltos.

Éxito: por la demanda, se agregó otra función mañana a las 22. El domingo será el turno de Cinco Saltos.

“La gente que sale de ver la obra sale encantada. Muchos van por curiosidad, para saber de qué se trata, y se llevan una grata sorpresa”, sostuvo Arana antes de definir la propuesta “como una historia de aquellas que uno no puede compartir con nadie en el mundo, porque nos expone en cosas que muchos no estamos preparados, ni para vivir ni para asumir”.

“Nadie puede escapar a esta historia, porque si no te pasó, te podría pasar, y vos lo sabés”, afirmó el intrépido galán que en 2016 hizo cumbre en Everest y en el Aconcagua.

“Nuestro director pegó una adaptación tan buena, tan especial, acotada y acertada, que representaba muy bien la historia”, destacó sobre el trabajo de Luis “Indio” Romero.

En cuanto a los rumores de peleas con su compañera de escenario, Arana señaló que esa versión nació para intentar opacar el éxito de la realización y que prefiere este tipo de trascendidos a los “amorosos”, dado que tiene una familia a la que quiere cuidar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído