Ana Prada y Pata Kramer se dan otra oportunidad

Las cantautoras se encuentran de gira por el sur y se presentarán hoy a las 21:30 en el club de arte El Biombo, de General Roca.

Ana Prada y Pata Kramer llegarán hoy a las 21:30 al escenario del club de arte El Biombo de General Roca (Rodhe 1464). El dúo presentará Canciones yeguas, un espectáculo al que definen como una revancha que dio que hablar allá por el año 2000. Las artistas anoche hacían una presentación en el Aula Magna de la Universidad del Comahue de Neuquén.

Prada contó que llevarán adelante un repertorio de canciones propias, de Pata y otras que fueron compuestas por ambas, a lo que le sumarán algún clásico de autores uruguayos, por los que tienen preferencia.

Según la autora, la idea del proyecto musical nació hace 15 años cuando vivían en Montevideo y empezó a ser muy conocido el dúo Kramer vs. Prada. Durante dos años se mantuvo la formación, que tocaba canciones de la autoría de Kramer. Sin embargo, decidieron llevar adelante carreras solistas y volvieron a encontrarse hace sólo un año.

La previa a esta gira se dio durante el 2015, cuando realizaron un show en el vecino país y literalmente explotó de gente.

Sobre el título de su espectáculo, Canciones yeguas, Prada detalló que todas las canciones tienen como temática principal el despecho y el desamor, y que cada una de ellas tiene como protagonista a una mujer fuerte "que dice cosas fuertes".

Las entradas para este concierto único cuestan 250 pesos y pueden adquirirse en Hey Jude Instrumentos de General Roca (Italia 1542).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído