El clima en Neuquén

icon
10° Temp
67% Hum
La Mañana ancianos

Ancianos robaron las llaves del geriátrico, escaparon y encerraron a sus compañeros

Ocurrió en Villa Devoto. La dueña de la residencia fue quien alertó a la policía. Los encontraron en el partido de San Martín.

Una pareja de ancianos que se habían escapado de una residencia geriátrica ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, fueron hallados horas después de que robaron las llaves del lugar y dejaron encerrados a todos.

Todo comenzó cuando la dueña del geriátrico "Pinar de Devoto" se dirigió al personal de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad, para denunciar que dos residentes, una mujer de 81 años y un hombre de 69, se había escapado del lugar. Pero, antes de hacerlo, habían robado las llaves que les permitió concretar el escape y dejar encerrados al resto de los residentes como también a quienes trabajaban en el lugar.

Te puede interesar...

La Fiscalía Nacional Correccional y Contravencional Número 53 le dio intervención a la División Personas Extraviadas de la policía porteña, para poder dar con el paradero de los ancianos.

Los oficiales comenzaron la búsqueda con ayuda de los familiares y la responsable del geriátrico. Realizaron recorridos por la zona hasta que recibieron el llamado de una mujer que dijo haber visto a la pareja caminando por la zona de las avenidas Beiró y 64, en Villa Lynch, provincia de Buenos Aires.

Inmediatamente, tanto las autoridades como los denunciantes se dirigieron al lugar y encontraron a escasos 800 metros a la mujer, en la avenida Ricardo Balbín al 2200, que se encontraba desorientada, pero en buen estado de salud.

Por su parte, los brigadistas solicitaron las cámaras de seguridad de un restaurante de comida rápida de la zona y también las imágenes de las cámaras municipales. A través de las mismas corroboraron donde se lo vio al hombre desaparecido, a 28 cuadras de donde fue hallada la señora.

Rápidamente, se dirigieron a la zona y encontraron al anciano, en buen estado de salud y fue trasladado junto a su hija al hogar para realizar su reingreso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario