Andrea del Boca ante una insólita propuesta laboral

Haría un ciclo de viajes y una peli con su abogado, que la defiende en la causa por Mamá Corazón.

Buenos Aires. Andrea del Boca ha confesado que necesita trabajar y que podría grabar una película con Pablo Fioribello, abogado que la defiende en la causa por la telenovela Mamá Corazón. En unaentrevista con el programa Implacables, la actriz y el letrado hablaron sobre el futuro y comentaron las ofertas de trabajo. Del Boca explicó que tiene la posibilidad de realizar un programa de viajes para “conocer entre los aromas el espíritu de cada pueblo o de cada ciudad. “Podríamos decir que la comida es el alimento del alma. En un momento se planteó la posibilidad de viajar no como actriz sino como Andrea, como una turista que viaja”, dijo Del Boca. Y agregó también: “Tengo un ofrecimiento para hacer una película con mi letrado. Es un thriller. Estamos hablando a ver si lo convenzo”.

Antre la propuesta, Fioribello contó: “Le llegó para que haga algo en el cine con un thriller policial bastante fuerte. Incluiría la figura de un abogado dentro de la película pero no me veo en ese campo porque soy abogado penalista. Habrá que ver el guión pero no soy actor y nunca hice teatro en mi vida”.

Te puede interesar...

Cine: “Tengo un ofrecimiento para hacer una película con mi letrado. es un thriller”, dijo la actriz.

Apetitoso

En Intrusos, Adrián Pallares adelantó que el programa de viajes también lo harían juntos y reveló cómo le dice la actriz a su letrado. “Cuando ella le deja algún mensaje que tiene que ver con el laburo le dice apetitoso”, dijo el periodista. Entre risas, los panelistas no pudieron creerlo y Angie Balbiani agregó: “Muchas veces cuando alguien te defiende como en este caso, eso genera admiración que se puede confundir con el amor”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído