El clima en Neuquén

icon
11° Temp
73% Hum
La Mañana droga

Añelo: los pescaron vendiendo droga de madrugada

Los jóvenes llamaron la atención al circular fuera de horario y fueron identificados, momento en que se les encontró la droga ya fraccionada.

Dos jóvenes fueron descubiertos en posesión de envoltorios de marihuana y cocaína, presuntamente con fines comerciales, en plena madrugada en las calles de Añelo. Ambos fueron notificados por la tenencia ilegal de las sustancias y por circular fuera del horario permitido.

El procedimiento, de acuerdo a lo informado por la Policía, se dio la madrugada de este viernes, cuando personal de Comisaría 10 realizaba patrullajes preventivos pasadas las 3 de la madrugada, es decir, ya dentro de la franja horaria en la que se prohíbe la circulación para ciudadanos no esenciales, de acuerdo a las medidas establecidas para prevenir la mayor propagación del coronavirus.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, los efectivos se cruzaron con dos jóvenes que circulaban por la Calle 2 de esa localidad, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga e ingresar a un domicilio para refugiarse. Los uniformados lograron aprehenderlos a tiempo para identificarlos.

Una vez identificados, se les requirió a los sospechosos de 24 y 25 años que exhibieran lo que llevaban en sus bolsillos, para descartar presencia de armas o estupefacientes que justificaran su intento de huir. Fue allí que uno de ellos extrajo una media de entre sus prendas, la cual contenía unos 50 envoltorios pequeños, presumiblemente conteniendo drogas.

Efectivos de la División Antinarcóticos fueron convocados al lugar y comprobaron, mediante el test reactivo, que se trataba de marihuana y cocaína: 29 envoltorios de la primera y 20 de la otra sustancia, ya fraccionada y lista para su venta al narcomenudeo.

Por este motivo, finalmente se secuestraron los envoltorios y los jóvenes fueron notificados por la transgresión a las medidas en el marco de la pandemia y por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, a cargo de la Justicia Federal.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
40.909090909091% Me gusta
13.636363636364% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario