Angelici sobre Benedetto: "Tenía entendido que se quedaba a jugar la Copa"

El Presidente habló del delantero y dijo que Boca hará una oferta por Hurtado y Salvio.

Daniel Angelici, presidente de Boca, dijo que el club xeneize no se muestra “apresurado por comprar, no hay que apurarse ya que el mercado de pases cierra el 31 de julio”, al tiempo que desestimó la llegada del volante Maximiliano Meza, jugador de Rayados de Monterrey. Respecto de Darío Benedetto, manifestó que se quedaría hasta fin de año.

“Es imposible la llegada de Meza por el valor de su cláusula de rescisión”, sostuvo Angelici al ser consultado por el ex Independiente pretendido por Gustavo Alfaro.

Te puede interesar...

“Tenemos un plantel numeroso y prestigioso para planificar el futuro. Pero no hay que desesperar porque el mercado de pases cierra el 31 de julio, y seguimos en la búsqueda de un defensor, un carrilero y un volante”, indicó Angelici.

Consultado por la posible incorporación de Jan Hurtado, el delantero venezolano que jugó la última temporada en Gimnasia de La Plata que no participa de la pretemporada del Lobo, Angelici dijo: “Mañana haremos una oferta concreta”. Boca compraría el 50 por ciento del pase del juvenil.

En cuanto al atacante Eduardo Salvio, cuyo pase pertenece a Benfica, el dirigente señaló que en las próximas horas habrá una negociación entre los clubes.

También surgió el nombre de Darío Benedetto, por quien estaría interesado el Olympique de Marsella. “Vamos a charlar con él, tenía entendido que se quedaba a jugar la Copa Libertadores con nosotros”, dijo Angelici, aunque lo cierto es que a Boca no llegó hasta ahora ninguna oferta oficial.

LEÉ MÁS

Ruggeri explotó contra Menotti por su ausencia en la Copa América

Alfaro: "Nosotros vamos a llegar sin competencia"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído