Alfaro: "Nosotros vamos a llegar sin competencia"

El técnico de Boca dijo que iban a llegar en desventaja respecto a Paranaense, para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primer compromiso oficial de Boca en la temporada 2019/20 será el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores con Athletico Paranaense. Los encuentros serán el 24 y 31 de julio y según el técnico Gustavo Alfaro, el Xeneize llegará a esos choques en desventaja.

“Nosotros vamos a llegar sin competencia, a diferencia de Paranaense que viene jugando. El ritmo competitivo es distinto al que llegan los equipos argentinos. Llegamos en desventaja en ese aspecto”, analizó el entrenador, desde la concentración en Cardales.

Te puede interesar...

“Ahí es donde el fútbol argentino si debe reacomodar calendarios debería tener en cuenta que las competencias internacionales son anuales y nosotros lo partimos a la mitad”, opinó el DT en el sitio oficial del club boquense.

El técnico hizo un balance tras la primera semana de trabajo. “Desde el punto de vista físico, los jugadores volvieron muy bien, en un estado muy cercano al fin de la temporada anterior. Luego, nos vamos de viaje a Estados Unidos, donde jugaremos los amistosos y buscaremos la puesta a punto”, indicó.

Por último, habló sobre Alexis Mac Allister, el refuerzo que ya se entrena bajo sus órdenes. “Él prácticamente tuvo una competencia en el mismo nivel que la nuestra ya que, luego de que Argentinos quedara afuera de la Copa Superliga, siguió jugando en la Sudamericana. Así que está nivelado con el resto del plantel”, completó el entrenador.

LEÉ MÁS

Oficial: Salvio llegará a Boca a préstamo

Silvio Marzolini sufrió un ACV y generó preocupación en el mundo Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído