Oficial: Salvio llegará a Boca a préstamo

El delantero argentino dejará a Benfica con una opción de compra para el Xeneize. Vuela a Portugal por temas personales y pega la vuelta para irse de pretemporada a Estados Unidos.

Y Boca lo terminó logrando nomás. El gran golpe del mercado lo dará definitivamente el Xeneize, que logró seducir a Rafael Salvio y convencer al Benfica para que lo deje pegar la vuelta.

A los 28 años y siendo ídolo en uno de los grandes de ese país europeo, el Toto aceptó el reto y le dará el gusto a Gustavo Alfaro ,que fue quien más existió por él.

Te puede interesar...

Tendrá claro el entrenador que ahora deberá liderar algunos cupos por la superpoblación de nombres con gigante jerarquía: Sebastián Villa y Cristian Pavón.

La operación se cristaliza por intermedio de un préstamo, pero lo interesante para el club que preside Daniel Angelici es que tendrá una opción de compra (elevada, aunque aún no trascendió la suma).

El jugador pidió unos días para viajar al Viejo Continente, ya que tiene que concretar la mudanza y por cuestiones escolares de sus hijos, pero el técnico de Boca lo quiere antes del fin de semana de regreso para que pueda viajar con el plantel a Estados Unidos y cumplir la parte más intensa de la pretemporada.

Su nombre se suma al de Alexis Mac Allister, también en la mitad de la cancha, pero no prometen ser los únicos del invierno. Ante tanta cantidad, proyectar también a Maxi Meza parecería demasiado, pero el mánager Nicolás Burdisso no bajó los brazos en esa negociación. Un Boca de lujo apuntando con todo a la séptima Copa Libertadores de América de su historia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído