Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo

Los Ángeles: Tras casi dos años plagados de diferentes rumores respecto de su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt sellaron un acuerdo amistoso sobre la custodia de sus hijos Zahara (13), Shiloh (12), los gemelos Vivienne y Knox (10), Maddox (16) y Pax (14).

“Un acuerdo de custodia fue alcanzado hace dos semanas y ha sido firmado por las dos partes y el juez”, informó la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado divulgado por numerosos sitios web especializados en la vida de las celebridades.

Te puede interesar...

El escrito describe que el acuerdo se basa en las recomendaciones hechas por un especialista en la materia. Sin embargo, los términos del pacto son “confidenciales para proteger los intereses de los niños”, por lo que por el momento no se conoce absolutamente nada.

En un principio, la proclamada actriz quería obtener la patria potestad exclusiva de los menores, pero el galán de Hollywood deseaba que la custodia fuera compartida. Finalmente, ambos tuvieron que ceder en algunas de sus pretensiones.

Si bien este era un capítulo que ambos deseaban finalizar, aún quedan algunas cuestiones por resolver de su divorcio, especialmente las relacionadas con la repartición de bienes

Los famosos actores anunciaron su sorpresiva separación en septiembre de 2016, tras dos años de matrimonio y 11 en pareja. Fue ella quien inició el trámite legal, citando “diferencias irreconciliables”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído