Aniversario con plaza nueva y un asado en el oeste

El miércoles desde las 10 se desarrollará el acto por los 114 años de la ciudad. Luego, Pechi y los ex intendentes comerán en el edificio en construcción.

Neuquén.- El miércoles la ciudad tendrá el acto protocolar por un nuevo aniversario de su existencia en la Plaza Roca, desde las 10. El evento servirá también para la presentación de la nueva cara de la plaza, que fue remodelada completamente en los últimos meses.

El acto por el 114° aniversario no será el único en estrenar escenario este año. El tradicional almuerzo del intendente Horacio “Pechi” Quiroga con los dirigentes que lo antecedieron en el ejercicio del máximo cargo político de la ciudad también tendrá un nuevo espacio: la reunión se llevará a cabo en la obra en construcción de la nueva sede comunal, en el oeste. Los dirigentes políticos compartirán la comida con los obreros que ejecutan los trabajos en el nuevo palacio.

Te puede interesar...

La concentración en la Plaza Roca no prevé una masiva convocatoria, aunque la concurrencia será notable teniendo en cuenta la participación de alumnos de escuelas y de diversas organizaciones. A la par del discurso del intendente, se ha previsto la puesta de una serie de números artísticos preparados por docentes y dirigentes de entidades intermedias.

El 30 de septiembre tendrá lugar un masivo desfile por la ciudad para cerrar la agenda de festejos por el aniversario.

Escenario remozado

La Plaza Roca luce nuevas veredas, luces y juegos infantiles de vanguardia, equipamiento urbano, luminarias led de alta potencia para exteriores, sistemas automatizados de riego y parquización.

La remodelación es parte de un plan que alcanza a espacios públicos y prevé 35 millones de pesos de inversión.

LEÉ MÁS

Van a dejar como nueva la plaza Roca con senderos y luces led

El MPN y Cambiemos se cruzaron por la plaza Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído