El clima en Neuquén

icon
21° Temp
25% Hum
LMNeuquen Anses

Anses: ¿en qué horarios atiende la línea 130?

La línea 130 atiende las 24 horas y en Neuquén la sede del Anses está en la calle Córdoba #65 y el número de contacto es 0299-154-425-474.

Las opciones automáticas de la línea 130 del Anses, funcionan las 24 horas y los 365 días del año. Como todo sistema de atención telefónica tiene momentos en los que hay mayor cantidad de solicitudes y otros donde el flujo baja.

Si querés tener más probabilidad de atención rápida a través de la línea 130, Anses informó que "los días hábiles de 20:00 a 8:00 horas, sábados, domingos y feriados, son los que menor afluencia de llamadas tienen, por lo tanto te comunicarás más rápidos con las opciones automáticas”. Mientras que el horario para la atención presencial está modificado por la situación pandemia y atienden de 08:00 hasta las 13:30.

Te puede interesar...

Los trámites o consultas que se pueden realizar vía telefónica a través del número 130 son: calendario de pagos: desempleo, jubilados, asignación familiar, asignación universal por hijo, entre otras. Seguimiento de expedientes: opción 2 y luego opción 3, con el número de expediente podrá obtener el estado y ubicación del trámite (jubilación, pensión derivada, pensión directa, reconocimiento de servicios, reajustes) que haya iniciado ante la Anses.

ANSES 98124.jpg
La línea automática 130 del Anses está activa las 24 horas

La línea automática 130 del Anses está activa las 24 horas

Para información sobre su Obra Social: opción 2 y luego opción 2, con su número de CUIL podrá obtener información sobre cuál es su obra social, trámites de Pago Único: nacimiento, matrimonio y adopción. Opción 2 y luego opción 4, informa la documentación que debe presentar en el Correo Argentino para realizar éstos trámites.

Una vez iniciado el mismo, puede consultar sobre su estado a través de la página del Anses de En caso de tener los datos acreditados puede iniciar el trámite a través de la opción 2 y luego la opción 5.

Le recordamos también que la página web del Anses es muy fácil de explorar y además cada opción está cargada con pequeños instructivos que ayudan a conseguir más rápidamente la información que queremos o los trámites que necesitamos.

Y si te encuentras en la ciudad de Neuquén, la sede se encuentra ubicada en la calle Córdoba #65 y el número de contacto es 0299-154-425-474.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario