Aparecen nuevos bienes pertenecientes a Báez

Ushuaia.- Lázaro Báez es dueño de un campo en las afueras de Río Grande y de una vivienda particular en Ushuaia, según constató una nueva investigación realizada por Télam sobre los bienes del empresario santacruceño en la provincia de Tierra del Fuego.

El trabajo periodístico ya identificó un total de ocho propiedades en territorio fueguino, relacionadas con el titular de Austral Construcciones, detenido en Buenos Aires.

El predio individualizado en las últimas horas se encuentra en inmediaciones de Estancia Violeta, unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande sobre la Ruta Nacional 3.
Se trata de un terreno de 20 hectáreas que fue adquirido por Alfredo Benjamín Zárate, el hombre de confianza de Báez en la isla.

La operación se pactó en un valor de 800 mil dólares y se realizó en 2012, aunque las tierras no terminaron de pagarse hasta el año siguiente, explicaron a Télam fuentes cercanas a la transacción. Las mismas fuentes señalaron que el negocio se concretó mediante pagos de dinero en efectivo.
Los compradores del campo comenzaron con la edificación de un galpón de grandes dimensiones, que luego fue abandonado a medio terminar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído