Apareció la pantalla de led que se habían "robado" el sábado del ex Club 32

La Policía la encontró esta mañana durante un allanamiento realizado en la calle Montevideo al 600, en un galpón ubicado enfrente de una emisora radial.

Apareció la pantalla de led que se habían "robado" el sábado del ex Club 32. La Policía la encontró esta mañana durante un allanamiento realizado en la calle Montevideo al 600, en un galpón que está enfrente de una emisora radial, de donde la Justicia habría conseguido las llaves para ingresar al lugar.

Según fuentes judiciales, la pantalla pertenece un publicista de la ciudad y el "robo" sería en realidad un inconveniente comercial entre él y un empresario periodístico. Por este motivo, ambos fueron conminados por el fiscal Marcelo Jara a mediar para resolver la disputa.

La pantalla fue "robada" el sábado a media mañana con una grúa del frente del edificio donde funcionaba el bar, sin que ninguno de los policías del área de seguridad advirtiera semejante "golpe" a la vista de todos. Tiene cuatro metros de largo y dos de alto y un valor de mercado que ronda los 50 mil dólares.

Los dueños del equipo radicaron la denuncia en Comisaría Primera y la Fiscalía de Respuestas Rápidas tomó intervención. La Policía, un tanto desorientada por lo sucedido, comenzó a revisar las cámaras de seguridad de la ciudad para ubicar el recorrido de la grúa que "robó" la pantalla.


Comunicado del consorcio

El administrador del edificio "consorcio de propietarios del edificio calle Roca Nº 22, 30 y 32, esquina Boulevard Marcelo T. de Alvear 7/15" de la ciudad de Neuquén, envió un comunicado de prensa para desligarse de los hechos.

Aclara que en relación al cartel led retirado el sábado 12 de diciembre, se le pidieron aclaraciones y explicaciones a los supuestos titulares, sin recibir respuesta alguna.

"Que en consecuencia y considerando todos los antecedentes descriptos se procedió a retirar el citado cartel quedando en depósito hasta tanto su dueño lo retire, previo acreditar efectivamente su titularidad, el pago del uso indebido del espacio aéreo y gastos de retiro del mismo, sin perjuicio de las acciones legales en trámite y las nuevas que correspondan", dice el comunicado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído