Apareció una foto de Duki junto a Brenda que confirmaría el romance

Además, en Intrusos comentaron que el trapero le habría escrito a la joven actriz la canción "Si te sentís sola" de su álbum debut: "Súper Sangre Joven".

Brenda Asnicar confirmó su separación de Alejandro de Angulo, el hombre con el estuvo en pareja durante seis años (dos de ellos en sagrado matrimonio), a través de Twitter, y tras su revelación, Guido Zaffora, el panelista de Intrusos que dio el rumor de que la actriz estaría en pareja con el joven trapero Duki, aseguró que el cantante ya le dedicó una canción y para fogonear aún más el rumor, también mostró una foto de ellos juntos.

Te puede interesar...

Embed

“Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió, confirmando el divorcio y sin negar la versión de affaire con el artista.

Tras esto, el chimentero aportó más datos para hacer crecer el rumor y contó que Duki inspiró una de las canciones de su álbum debut, “Super Sangre Joven” (lanzado en noviembre del 2019), en la ex Patito Feo y Cumbia Ninja. Se trata del tema "Si te sentís sola".

duki.jpg

"Duki le escribió una canción a Brenda. La letra habla de 'la divina' y a Brenda la conocemos por 'la divina' (su papel en la novela Patito Feo). Y la canción dice: 'Es que cuando voy con vos yo siento que me miran, puedo ser tu Rocky y que vos seas mi fashion killa. Las gatas no pasan porque ella es una divina. Desde que anda con los míos es dueña de la esquina'. Y la canción de Brenda dice: 'Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas'. Este párrafo que escribió Duki es para Brenda Asnicar. Ella es 'la divina' y él es absolutamente 'el popular'", explicó el periodista.

Duki-y-Brenda.jpg

Como si fuera poco, el panelista del ciclo mostró una foto que confirmaría el romance. En la misma se ve a la actriz retratándose con un fan en Santa Clara del Mar -ubicada unos 20 kilómetros al norte de Mar del Plata-, mientras en el fondo se ve al cantante riéndose. Según había contado Zaffora, la joven acompañó durante parte de su gira al trapero, lo cual hasta el momento no se había podido comprobar. ¿Blanquearán el romance?

Duki-y-Brenda.jpg

LEÉ MÁS

¿Brenda Asnicar dejó a su esposo para iniciar un romance con Duki?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído