¿Brenda Asnicar dejó a su esposo para iniciar un romance con Duki?

La información la dio a conocer a Guido Zaffora, panelista de Intrusos y sorprendió al mundo de la farándula.

El mundo de la farándula está convulsionado. Es que Guido Zaffora, panelista de Intrusos, contó que la ex protagonista de Cumbia Ninja y Patito Feo, Brenda Asnicar, dejó a su esposo colombiano para empezar una relación con el trapero Duki.

Asnicar se casó en Croacia con el empresario colombiano Alejandro de Angulo en 2017. La joven mantuvo el misterio de su relación durante un largo tiempo. Es que años antes, su corta relación con Carlos Tévez revolucionó a todo al país.

Te puede interesar...

"Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki, es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo", contó el panelista, seguro de su información.

Embed

Luego, agregó: "Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país". También manifestó que ambos se habrían conocido a raíz de sus carreras musicales.

Pese a que ninguno de los protagonistas del rumor salió a confirmarlo, el chimentero aseguró que existen pruebas que probarían en las redes sociales de ambos. Según Zaffora, la intérprete y el cantante se siguen mutuamente desde hace poco tiempo.

Brenda-asnicar.jpg

Además, el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Brenda compartió una imagen de ella abrazando a una almohada y con la leyenda “Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada, ja ja ja". En ese posteo, Duki le comentó: "Quisiera ser una almohada".

Como si fuera poco, y tal vez sea el dato más contundente, es que ambos publicaron una foto luciendo un conjunto que el diseñador Roberto Sánchez creó especialmente para Duki.

Embed

Embed

Esta no es la primera vez que al trapero se lo relaciona con una famosa, ya que meses atrás, se lo vinculó con Candelaria Tinelli, por una serie de intercambios de Instagram.

LEÉ MÁS

El momento en que Duki abandona el escenario de la Fiesta de la Confluencia

Duki le cumplió el sueño a un fan que subió al escenario a sacarse una selfie

Qué dijo Duki tras su fallido show en la Fiesta de la Confluencia

Sin Ramiro, el rating de Pasapalabra sigue en caída

La neuquina Aymará Rovera fue premiada en Chile

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído