Duki le cumplió el sueño a un fan que subió al escenario a sacarse una selfie

Un joven del público saltó las vallas y logró llegar hasta el artista para tener su foto en la Fiesta de la Confluencia.

Franco Luis Cardenas llegó temprano para poder ver de cerca al “rey del trap”, como lo define él. “No tenía pensado saltar al escenario, pero estaba ahí, tan cerca que junté valor y lo hice”, se sinceró con LM Neuquén el neuquino de 16 años, que consiguió una de las mejores selfies para los fanáticos del Duki.

Se posicionó en uno de los lados del escenario que tiene una escalera directa para subir. Cuando Duki estaba por decir unas palabras entre dos temas, Francó saltó. “En ese momento no lo dudé, salté y fui corriendo rápido hasta esas escaleras. Y ahí me agarré tan fuerte que los seguridad me querían sacar, pero no pudieron”, describió Franco.

Te puede interesar...

El cantante se acercó y pidió a los seguridad que lo dejen. Abrazó al joven y dijo: “Yo soy un pibe como todos ustedes y ustedes me hicieron ser así de increíble”. E hizo un pedido: “Vamos a cuidarnos entre nosotros, pero si queremos saltar y todo hagamoslo, pero cuidemosnos.Hay gente chiquita”.

Después de la selfie, Franco fue escoltado hasta la salida del cerco de seguridad y se emocionó y entre lágrimas contó: “Es un buen tipo, la verdad. Desde el 5to escalón lo vengo siguiendo y una de las personas más humilde que conozco, es muy grande, lo amo”.

El joven de 16 años volverá a Villa Cerferino, el barrio donde vive, seguramente alardeando la selfie con su ídolo: el Duki.

Embed

LEÉ MÁS

El momento en que Duki abandona el escenario de la Fiesta de la Confluencia

Fiesta de la Confluencia: la niña que sorprendió a Cazzu y cantó con ella

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído