LMNeuquen Cazzu

Fiesta de la Confluencia: la niña que sorprendió a Cazzu y cantó con ella

Ambar tiene 6 años y siguió el show desde muy cerca del escenario. La artistas la vio y se acercó para que interpreten un tema juntas.

Cazzu bajó del escenario en el medio del show en la Fiesta de la Confluencia y la vio. Ella, Ambar Priscila Gomez, tiene 6 años y estaba arriba de los hombros de su madre cuando la cantante le preguntó: "¿Qué tema queres cantar?”. Para la nena fue “el mejor día de su vida”.

“La empezó a escuchar por YouTube a partir del vídeo de la nave cuando ella tenía cuatro años y ahí arrancó con todas sus canciones y las escucha las 24 horas del día", afirmó a LM Neuquen Jessica Gómez, madre de la niña, entre un tono gracioso y molesto. Ambas viven en el barrio Tagliaferri de Plottier y llegaron a las 5 de la tarde para poder tener un lugar cerca del escenario, y lo consiguieron.

Te puede interesar...

Madre e hija estaban en primera fila. Ambar estaba sobre los hombros, con una remera de Cazzu, y cantando y bailando sus temas. Jessica, debajo, bancando las pasiones de la nena y grabando todo con su celular.

Fiesta-de-la-confluencia-(20).jpg
Cazzu y Ambar en la Fiesta de la Confluencia.

Cazzu y Ambar en la Fiesta de la Confluencia.

En un momento del show, Cazzu baja las escaleras y la ve. Va directamente a ella preguntándole qué tema quiere cantar y ella la responde “Hola”. Y aunque la cantante dudó porque “la canción tiene muchas palabras”, le chica de seis años comenzó a cantar: “¿Hola? ¿Hola? Te habla mi contestadora. Si no te atiendo el teléfono, seguro que no quiero hablar con vos”, generando la efusión de todo el público.

“Su cumpleaños de 6 lo hizo con todo de Julieta Cazzuchelli”, aseguró la madre, cuando Ambar la interrumpió: “Mi sueño es verla a Buenos Aires al Luna Park”. Ambas rieron y se convirtieron en una de las postales familiares que tuvo la noche de apertura de la Fiesta de la Confluencia.

Embed

LEÉ MÁS

Qué dijo Duki tras su anticipado final en la Fiesta de la Confluencia

La Fiesta de la Confluencia tuvo su noche estreno

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario