El clima en Neuquén

icon
15° Temp
50% Hum
La Mañana iPhone

Apple llegó a los 2.000 millones de iPhones vendidos

Los usuarios de iPhone representan alrededor del 26% de todos los usuarios de smartphones a nivel global.

Hay más de mil millones de usuarios de iPhone. El número total de usuarios no ha dejado de aumentar. Los usuarios de iPhone representan alrededor del 26% de todos los usuarios de smartphones (3.800 millones es la estimación actual). La cuota de usuarios en EE.UU. es de alrededor del 60% . La cuota en el Reino Unido se acerca al 50%. Todas estas cifras de cuota son más altas que nunca. Más del 14% de los encuestados en EE.UU. y del 10% en el Reino Unido se han cambiado a un iPhone en los últimos dos años.

Por otro lado, en los Estados Unidos hay enormes canjes e incentivos para la financiación de los nuevos iPhones, lo que seguramente creará un gran movimiento en las tiendas. Además, con la apertura de más economías, es probable que se produzca un aumento de las compras. Hay que tener en cuenta que unos 400 millones de usuarios tienen iPhones de más de 3 años. Los valores de canje llegan a los 1000 dólares.

Te puede interesar...

El mercado de teléfonos inteligentes usados está dominado por los iPhones y esto hace que el piso para entrar en el ecosistema del iPhone caiga esencialmente a $0.

Y lo que es más importante, las especificaciones del iPhone siguen ampliando los límites de lo que los consumidores exigen a un teléfono. Las prestaciones de la cámara del último iPhone 13 permiten un conjunto de nuevos comportamientos más allá del selfie, la instantánea o el vídeo de 10 segundos. Apple está poniendo el poder cinematográfico en manos de los aficionados. No se trata tanto de sustituir a los profesionales como de permitir que los aficionados se vean mejor entre ellos.

Las nuevas cámaras del iPhone son para la nueva generación de influencers de YouTube, Instagram y TikTok. Personas normales con herramientas extraordinarias pueden hacer un trabajo extraordinario.

Lo que hace especial al iPhone y quizás a Apple es que parece ofrecer cosas que nadie pide pero que luego todo el mundo quiere, al tiempo que evita sobrepasar una dimensión de rendimiento que unos pocos demandan pero que la mayoría no utilizará.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario