Sonia Manzini, la mujer que denunció que fue apropiada por la jueza de Junín de los Andes, Raquel Briceño brindó hoy una conferencia de prensa en Neuquén donde solicitó a la Justicia que investigue las denuncias por su caso y el de otras personas por apropiación de niños en el interior de la provincia.
"Acá están dados todos los elementos para resolver los casos, están las pruebas, los testimonios, que saquen muestras de sangres", pidió Barizani quien exigió que la Justicia avance en las investigaciones. "Nosotros ya sabemos como es la realidad queremos que la Justicia dictamine y haya un fallo judicial", agregó.
"Hay que terminar con la mentira y con el miedo. Yo viví 49 años con miedo y ahora lo que me interesa es romper con esto y que las mamás salgan", concluyó Mancini.
De licencia
Tras conocerse la denuncia, la jueza de Junín de los Andes, Raquel Briceño presentó un pedido de licencia en el Poder Judicial y desde ese momento que no ejerce sus funciones. En este sentido, desde el gremio de judiciales, Sejun solicitaron a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia que inicie una acción sumarial contra Briceño y que la aparten de su cargo.
Te puede interesar...









