Arañado y golpeado

Lhoan anunció el fin de su tormentosa relación con Charlotte Caniggia y mostró polémicas fotos.

Lhoan y Charlotte Caniggia sumaron un nuevo escándalo a su traumática relación. El mediático cantante mostró en su cuenta de Instagram cómo quedó su rostro luego de ser golpeado por la hija de Mariana Nannis. En las postales se puede apreciar los arañazos que le dejó la rubia. Según indicó Ángel de Brito, él le contó que Charlotte lo arañó y le pegó con un fierro en la cabeza.

“Ahora sí que con vos no vuelvo más. Voy a mostrar todos los videos para que la gente sepa la verdad de vos. Se te viene la noche, amiguita. Cuando cuente de tus adicciones vamos a ver lo que decís. Hasta ahora me callé, pero ya no me callo más”, escribió el morocho en su Instagram Stories.

Te puede interesar...

En diálogo con el portal Ciudad.com, el cantante explicó el origen de sus marcas: “Son marcas viejas, de hace 2 meses, pero me quedó la cicatriz. Tengo fotos del momento, estaba peor, en carne viva. Estuve cuatro días encerrado en mi casa porque no podía salir a la calle. Tenía cuatro uñas marcadas y se me había hinchado. Siempre pasa que cuando le digo que la relación no da para más, ella reacciona así. Para ella es re común rasguñar. Si ayer la dejé y me volvió a rasguñar todo. También agarró el fierro donde se pone el papel higiénico y me pegó tres o cuatros veces en la cabeza, me hizo sangrar y tengo cascarita”, explicó. Luego Lhoan reveló que lo llamó el Pájaro Caniggia. “Me llamó porque le vio moretones. Le dije que agarrara a su hija y la llevara a un psicólogo y a un perito, que no me diga más nada. Le mostré fotos y videos, porque tengo un montón de pruebas, y ahí no me llamó nunca más”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído