El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Urcera

¡Arde el TC! Urcera se equivocó y pidió disculpas por armar un desparramo

El piloto rionegrino perjudicó al Tubo Gini y luego de la carrera reconoció su error involuntario. Mirá también el final apasionante de la prueba que ganó en la pista pero de poco le sirvió ya que fue sancionado.

Carrera loca la séptima del Turismo Carretera que se disputó este domingo en Concordia. Y uno de los grandes protagonistas fue el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet). Por lo bueno y lo malo, el bicampeón del Turismo Nacional quedó en el centro de la escena.

Es que en la pista, el Manu llegó adelante de todos, vio la bandera a cuadros antes que el resto. En otras palabras, ganó. Pero la alegría le duró poco.

Te puede interesar...

Es más, se sospecha que en esa última vuelta Christian Ledesma, quien heredó la victoria lo dejó pasar consciente de que al novio de Nicole lo iban a sancionar.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1414281769642336258

¿Qué pasó previamente? En la vuelta 11, tras un relanzamiento, Urcera tocó involuntariamente al tubo Esteban Gini, al que dejó sin chances de triunfo cuando tenía potencial para más.

Por esa maniobra, a Urcera lo mandaron al puesto 23. Pero lo positivo es que se hizo cargo el piloto de la región y pidió disculpas al final de todo.

"Le pego mal al Tubo, sin mala intención pero lo perjudico. Iba peleando la posición, es que vengo mirando para el costado y cuando lo veo levanto pero no fue suficiente. Le pido disculpas a todo su equipo, una pena", expresó angustiado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6% Me interesa
32% Me gusta
16% Me da igual
12% Me aburre
34% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario