Osvaldo Ardiles, campeón del mundo 1978 con la Selección argentina, mostró hoy su preocupación por el estado de salud de su excompañero Diego Armando Maradona y cargó contra "la gente que lo rodea" porque está junto a él "por lo que les paga". El Diez fue internado el lunes en una clínica de La Plata por consejo de su médico, Leopoldo Luque (no tiene vínculo con el delantero campeón del mundo del 78), quien no lo vio bien de ánimo.
"Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata. Muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado", escribió el ex mediocampista a través de su cuenta de Twitter.
A su vez, apuntó al círculo íntimo del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien el viernes estuvo algunos minutos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional y después debió ser retirado del estadio.
"Dieguito, rodeado por una multitud de personas que están con él sólo por el dinero que les paga: Abogados, médicos, choferes, guardaespaldas, etc", aseguró quien fue compañero de Maradona en el plantel albiceleste del Mundial de España 1982.
En ese sentido, Ardiles consideró que quienes deberían estar acompañándolo en este momento son su familia y sus "innumerables" amigos.
"Él tendría que estar acompañado y disfrutando del amor, en primer lugar, de su familia y después de sus innumerables amigos, que no sólo en Argentina, sino en el mundo, lo adoran. Que te pongas bien, Dieguito, pronto. Abrazo muy grande", agregó.
Lo cierto es que el caso Maradona está desnudando una vez más todas las miserias humanas y todo el interés que hay detrás del más grande, quien estuvo aislado por un caso de coronavirus de un guardia de seguridad y eso, combinado con lo que significó cumplir 60 años en aislamiento y lejos de sus seres queridos, generó un combo explosivo para un hombre que toma pastillas para controlar su ánimo y, según denunciaron sus hijas Dalma y Gianinna, tiene problemas con el alcohol.
Te puede interesar...









