Argentina frente a Paraguay por un lugar en la final del U14 de básquet

El seleccionado, con los neuquinos Drazen Sinigoj y Juan Peral Solana, le ganó a Uruguay por 76 a 31 y se clasificó a las semis. Hoy va contra los guaraníes.

El seleccionado argentino U14 de básquetbol, que tiene en sus filas a los neuquinos Drazen Sinigoj y Juan Peral, le ganó a Uruguay por un amplio 76 a 31 y se clasificó para disputar las semifinales del campeonato Sudamericano contra Paraguay.

El conjunto nacional cerró una fase regular perfecta ya que también había derrotado a Ecuador y a Colombia para quedarse con el grupo A.

Te puede interesar...

Tiago Drocezesky y Facundo Wolinsky fueron los goleadores con 12 puntos. Juan Peral Solana, el base de Petrolero Argentino, anotó 9 puntos, tomó un rebote y dio cuatro asistencias en los 19 minutos que estuvo en la cancha. Por su parte, el escolta de Independiente, Drazen Sinigoj, convirtió siete puntos, tomó seis rebotes y dio tres asistencias.

El equipo dirigido por el técnico Diego Lifschitz, que tiene como asistente al también entrenador de la Federación Neuquina Pablo Romero, enfrentará hoy a Paraguay a partir de las 17.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído