El clima en Neuquén

icon
19° Temp
69% Hum
La Mañana Colombia

Argentino y su pareja murieron en un accidente vial en Colombia

Nahuel Blanco y su novia embarazada fallecieron en Santa Marta. Buscan fondos para repatriar el cuerpo de él.

Nahuel Blanco, argentino varado en Colombia, murió este lunes en Santa Marta luego de un accidente vial en el que también falleció su pareja, nativa de ese país, Maya Castaño, quien estaba embarazada. En las últimas horas, se creó un grupo de Facebook para poder juntar dinero y repatriar los restos de él.

El martes 5 de mayo, los jóvenes iban por la ruta entre las localidades Palomino y Santa Marta. El colectivo en el que se trasladaban chocó contra una camioneta y produjo la muerte instantánea de la mujer y heridas graves en Nahuel Blanco, quien tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.

Te puede interesar...

Tras seis días inconsciente por los coágulos que le generó el golpe, Blanco murió este lunes 11 de mayo. Esto generó que la comunidad que núclea a los más de quinientos argentinos varados en Colombia hagan un grupo en Facebook "Todo juntos por Nahuel", en el que buscan recaudar fondos y poder repatriar el cuerpo.

#todosjuntospornahuel

El es Nahuel, Nahui , Nahue , Narigon ,Lechuga, Fideo, el Bonoo... el amigo de todos! Hoy el y su familia necesita que...

Posted by Todos juntos por Nahuel on Sunday, May 10, 2020

Por su parte, exigen justicia y la cuenta en Facebook publicó: "Lo que pasó a ellos nos puede pasar a cualquier de nosotros. Estamos lejos, sin nuestra familia y sin dinero. Cualquier cosa, ya sea un accidente, un virus o una enfermedad, nos pone en peligro y nos expone".

Según se publica en el grupo de Facebook, la cuenta en la que se pueden realizar las donaciones tiene el CBU: 1910039155103902307935 y le pertenece al hermano de Nahuel, Martín Blanco.

LEÉ MÁS

Gobierno enviará en "10 días" el proyecto de reforma judicial

El dólar blue cerró con un récord de $133 y ya casi duplica al oficial

Detuvieron a una pareja por intoxicar a beba con cocaína

Comienza a normalizarse la producción de cigarrillos

Encontró un millón de pesos, lo devolvió y donó la recompensa a un merendero

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario