El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe contaron secretos de sus "vidas pasadas"

El mediático chef que está acompañado por su hijo viajaron en el tiempo y revelaron detalles de registros akáshikos

Uno de los ya clásicos programas culinarios que tiene la televisión argentina es Ariel en su salsa, el entretenido show de cocina conducido por Ariel Rodríguez Palacios y que tiene un reparto de lujo con Mica Viciconte, Romina Pereiro, Nicolás Peralta, y que también ha sumado como ayudante principal a su hijo, Felipe.

En uno de las últimas ediciones de la semana, el chef principal y su hijo hablaron de algunos aprendizajes que llevan inculcados en su rama familiar, más precisamente por parte de Nidia, quien es la madre de Ariel, y obviamente abuela de Felipe. Allí revelaron algunos detalles relacionados al misticismo, las vidas pasadas y más.

Todo arrancó cuando Ariel dijo: “Según mi madre, yo en otra vida nací en Italia”. Luego, los presentes le preguntaban acerca de como surgió esa teoría para su mamá, a lo que él respondió que se argumentaba en los registros akáshikos. Y allí, siguiendo el hilo de la misma historia se metió Felipe, quien habló de su abuela y expresó: “Sabes que belela me contó algo muy gracioso de mi vida pasada”.

Su padre le advirtió en tono de simpático: “Esperá que ella no está mirando, así que ojo con lo que vas a decir”. Su ayudante prosiguió: “Viste que ella hace lo de los registros arcaicos...”, inmediatamente lo corrigieron: “akáshicos”. Todo se tornó en bromas y risas, para que luego el nieto de Nidia pueda continuar lo que estaba relatando, para contar que: “Claro, hace un poco eso y me dijo que yo trabajaba en un castillo o algo así”.

Ariel Rodriguez Palacios y su hijo Felipe habló sobre sus vidas pasadas, según los registros akáshikos – GENTE Online - Google Chrome 2023-03-24 15-56-52.mp4

Ariel Rodríguez Palacios habló de sus vidas pasadas

Su papá nuevamente se metió en la conversación y bromeó: “Sí, era el mayordomo. No era el príncipe, eh. Era el portero del castillo”. Luego, entre chistes y especulaciones de los panelistas, Ariel cerró nuevamente con una broma, y dijo: “Yo tuve cinco vidas, me quedan dos nada más y en el pasado fui un Gladiador”.

Dejá tu comentario