Asado frustrado: decomisaron 500 kilos de carne ilegal

El cargamento fue incautado durante un control sobre la Ruta 40 en Junín de los Andes. Aunque se desconoce su origen, quienes se movilizaban en la camioneta eran de Centenario.

JUNÍN DE LOS ANDES
Alrededor de 500 kilos de carne fueron secuestrados ayer por la Policía durante un procedimiento concretado en un puesto de control en la localidad de Junín de los Andes.

El operativo, realizado por la División Tránsito Rural de la fuerza, se llevó a cabo en el cruce de las rutas nacional 40 y provincial 23.

Las medias reses eran trasladas simplemente en la cajuela trasera de una camioneta Toyota Hilux sin ninguna cadena de frío. Además, los uniformadas pudieron establecer que los demorados carecían del permiso bromatológico respectivo ni guía de traslado.

El cargamento consistía en 18 costillares de carne vacuna, dos cajas con chorizos y salchichas parrilleras y una bolsa con achuras.

Según la información oficial, en el vehículo se trasladaban dos sujetos que eran oriundos de la localidad de Centenario.

En principio, el destino de los cortes vacunos era San Martín de los Andes. Sin embargo, no se pudo establecer cualquier sería el origen de lo secuestrado y si era producto de alguna faena clandestina.

El material secuestrado será incinerado en las próximas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído