Aseguran que aún hay un 20% de taxis que no tiene el GPS

Neuquén.- Aunque desde ayer era obligatorio que taxis y remises circularan por la ciudad con GPS, no todos lo hicieron y podría recaer sobre ellos la quita de la licencia.

Así lo aseguró Fernando Palladino, subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, quien indicó que el Municipio comenzó con los controles y que se detectó que hay un número menor de autos que no lo tiene instalado ni ha comprado el sistema.

"Fuimos a verificar en todas las empresas homologadas para vender el sistema y comprobamos que hay 1017 vehículos -de un total de 1300- que ya se equiparon o tienen el contrato firmado en espera de la instalación", señaló.

El funcionario municipal destacó que, si bien un alto porcentaje de los taxistas -80% aproximadamente- cumplió la medida, de acá en adelante se trabajará para que pronto todos los vehículos cuenten con GPS.

"Esta semana ya iniciamos los operativos y vamos a ver si es necesario retirar alguna licencia", dijo Palladino, aunque aclaró que quienes lo compraron pero no pudieron instalarlo por falta de stock podrán presentar el contrato y las facturas de la compra del equipo para no perder la licencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído