El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

Aseguran que cuatro participantes de El Hotel de los Famosos quieren demandar al programa

Así lo contaron en Intrusos, dado que no están conforme con las ediciones de los diferentes capítulos.

Si bien en la pantalla del Trece El Hotel de los Famosos está atravesando por momentos culminantes, lo cierto es que el reality ya llegó a su fin, y aún resta ver al menos un mes más de programa. En este sentido, y con todos los participantes fuera de la mansión de Cañuelas, al menos cuatro de ellos estarían analizando seriamente ir contra el ciclo, dada la terrible imagen con la que quedaron, expresaron en Intrusos.

Justamente, desde el ingreso de Locho al envío, “La Familia” (encabezada por Chanchi Estévez y Martín Salwe), se encargó de hacerle la vida imposible (o al menos eso se vio en las diferentes emisiones), con la excusa -en un principio- de que el ex Combate era el “nuevo” (él ingresó cuando el certamen estaba avanzado, lo cual no cayó nada bien) para luego agregar que es una persona con la que es difícil convivir.

Te puede interesar...

Con ese escenario, Locho siempre fue nominado y se vio en la situación de enfrentar tres eliminaciones, las cuales pudo superar. Sin embargo, en la última de ellas, el joven sufrió un ataque de pánico, en el cual quedó en evidencia el grave estado de stress que atravesaba, dado el continuó hostigamiento de sus compañeros.

Embed

A partir de allí, y dada la intervención de los conductores (tanto Pampita como el Chino Leunis les remarcaron que estaban haciéndole “bullying” al ex Combate), y del propio Turco García, Locho fue integrándose de a poco al grupo, y hasta consiguió armar “un nuevo bando”, de la mano de Alex Caniggia y Lissa Vera, dos de los participantes con los que más se enfrentó.

Dadas todas estas situaciones, el público del reality convirtió en una especie de “héroe” a Locho, y en “villanos” a Chanchi Estévez, Martín Salwe, Sabrina Carballo y Emily Lucius, lo cual le está costando carísimo a todos ellos.

Como es de público conocimiento, una de las más perjudicadas de todos es la hermana de Belu Lucius. La influencer perdió una gran cantidad de dinero en este último tiempo, debido a que varias marcas decidieron dejar de trabajar con ella, por la imagen negativa que estaba teniendo afuera (incluso de dijo que Emily le pidió a Locho que aclarara que no vivió situaciones de bullying).

Embed

Con estas pérdidas, estos cuatro participantes estarían analizando la manera de ir contra la producción del reality, ya que de alguna manera consideran que su imagen fue manipulada.

"Hay algo que tiene que ver con el programa y que no lo quieren decir, que tiene que ver con esta distorsión de imagen que supuestamente muchos de los famosos que participaron sienten que hicieron con ellos", contó Flor de la V en el ciclo chimentero y agregó: “Está escalando a un punto que muchos de los participantes, o mínimo tres confirmados, quieren iniciar acciones legales".

Según afirmó el periodista Pablo Layus, los cuatro participantes interesados en iniciar acciones legales contra el programa son: "Chanchi Estévez, Emily Lucius, Sabrina Carballo y Martín Salwe. "Algunos familiares han pasado los papeles a un abogado para que vea lo que se firmó y por dónde se podría ir. Ellos mismos como participantes no podrían accionar porque se podrían comer ellos un juicio", agregó el periodista.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario