Asesinan a puñaladas en la cárcel al mayor pedófilo mundial
Richard Huckle admitió 71 delitos sexuales contra niños y bebés en 2016 en el Reino Unido.
Richard Huckle, uno de los peores delincuentes sexuales infantiles de Gran Bretaña y del mundo, murió tres años después de ser condenado a cadena perpetua por abuso de menores de Malasia y Camboya, según aseguró el Ministerio de Justicia de Gran Bretaña. Algunos medios británicos indicaron que falleció apuñalado en su celda.
Huckle, de 33 años, abusó de niños y bebés durante un período de nueve años y fue sentenciado a cadena perpetua en 2016 después de declararse culpable de 71 delitos. Conocido como el peor pedófilo del país por los medios de comunicación británicos, fue encontrado apuñalado en prisión el domingo después de ser atacado con un cuchillo. “El prisionero de HMP Sutton, Richard Huckle, murió el 13 de octubre”, dijo un portavoz del servicio penitenciario, refiriéndose a la cárcel de alta seguridad donde estaba recluido Huckle. “Sería inapropiado hacer más comentarios mientras se lleva a cabo una investigación policial”, indicó la misma fuente.
Te puede interesar...
Con el pretexto de ser un fotógrafo, Huckle se ganó la confianza de las familias pobres antes de llevar a cabo el abuso. Entre los crímenes de este profesor de inglés y filántropo se incluyen violaciones que filmó, fotografió y compartió con pedófilos del mundo. Grabó a casi 200 niños y alardear de que los de comunidades pobres eran víctimas más fáciles que los occidentales acomodados.
LEÉ MÁS
Estuvo en estado vegetativo solo por la estadística
La actriz de Hollywood Jane Fonda fue detenida por protestar en el Capitolio
Lo más leído
Leé más
Escándalo en el Reino Unido: Meghan Markle reveló una trama de racismo
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario